Menú
Carlos Pérez Gimeno

Clemente Lequio, feliz ante la llegada de un nuevo hermano

El hijo mayor del colaborador de Telecinco habla de la buena relación que mantiene con su hermano Alex y Ana Obregón.

Clemente Lequio, fue uno de los invitados al desfile que organizó El Corte Inglés para presentar la nueva colección de la firma Emidio Tucci. El hijo de Antonia Dell´Atte, y Alessandro Lequio confesó lo feliz que se sentía desde que se enteró de que su padre iba a aumentar la familia con María Palacios, y lo bien que le parecía que su madre y Ana Obregón hayan enterrado el hacha de guerra. "Han entendido ambas sus defectos, ya no hay rencores, y las dos son unas grandes madres. Ahora ven que tienen cosas en común", aseguró.

Clemente, que habla igual que su padre y tiene el mismo tono, tuvo unas palabras muy cariñosas para su hermano Alex. "Nos llevamos muy bien, es una persona fantástica e inteligente. Estamos permanentemente en contacto, nos vemos mucho, y los dos procuramos hacerlo de manera discreta, y así evitar a la prensa".

Según comentó, mantiene una relación estable con su novia, a la que no le gusta salir en medios de comunicación. "Soy fiel a mi pareja, y estamos muy a gusto", declaró.

Estudio en Milán y trabaja en una conocida cadena de hoteles, habla tres idiomas, y su trabajo cuando puede lo compagina pinchando música.

Al preguntarle por Ana Obregón, reconoció que se llevan muy bien. La actriz, que ha tenido hace unos días un cólico nefrítico, y ha tenido que suspender por unos días la función que está representado en Madrid, Sofocos, en la que interpreta uno de los personajes importantes. Pero ya ha vuelto y su incorporación ha sido rápida, al encontrarse totalmente recuperada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios