Menú

Drama en 'Sálvame Deluxe' por el fallecimiento de la subdirectora, Belén Aguilar

La subdirectora del espacio, Belén Aguilar, falleció tras luchar contra el cáncer.

La subdirectora del espacio, Belén Aguilar, falleció tras luchar contra el cáncer.
B. Esteban, en una imagen de archivo | Europa Press

Pese a que de cara a la galería el show siempre continúa, el equipo de Sálvame Deluxe atraviesa malos momentos. El pasado fin de semana muchos de los compañeros del programa acudieron al entierro de Belén Aguilar, subdirectora del programa, fallecida de cáncer. Belén Esteban estuvo entre los asistentes, y se mostró muy afectada por la pérdida.

Esta vez fue Terelu Campos la encargada de dar la noticia en el programa ¡Qué tiempo tan feliz!, donde con lágrimas en los ojos comentó: "Ha muerto mi compañera, mi amiga, Belén Aguilar. Ha luchado contra esa maldita enfermedad. Creo que nadie fracasa cuando lucha y no tira la toalla. Mi Belén se ha ido con 43 años y dejando tres hijos".

Tal y como recoge Europa Press, Mila Ximénez mostró su tristeza a través de las redes sociales: "Hoy es un día triste para todos los que formamos parte del equipo del Deluxe. Hoy nos hemos quedado huérfanos y con un dolor tremendo". "Un dolor que intentamos disimular anoche, pero estaba en el aire asfixiándonos".

Acompañada de muchos de los trabajadores del programa y compañeros de la cadena, Belén Esteban no dudó en acudir al entierro de la que era su amiga y lo hizo con el dolor y la tristeza reflejados en el rostro. Olvidándose por unas horas de su problema con Toño Sanchís y sin la compañía de su inseparable Miguel, Belén caminó junto a la comitiva funeraria hasta el cementerio donde finalmente se le dio sepultura.

Temas

En Chic

    0
    comentarios