Menú

¿Se ha operado el pecho Gloria Camila?

Un repaso a las revistas de la prensa rosa de la semana.

Un repaso a las revistas de la prensa rosa de la semana.
Las portadas de la prensa rosa

En ¡QMD!, Gloria Camila en portada. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado niega haberse sometido a un retoque estético, es decir, un aumento de pecho. "Ahora sentiré que todo el mundo me mira", se lamenta en la portada. Responde así a lo dicho por María Patiño en El Programa de AR tras una reciente visita de Gloria Camila a un hospital de Madrid. "Que hablen los demás de las operaciones que se hacen, no de las que supuestamente me hago yo", dijo en Twitter poco después de que se emitiera el programa. "No sé por qué lo ha dicho. Nadie me ha llamado hasta ahora para preguntar. ¿No puedo ir al hospital por otra razón?".

Carolina Cerezuela nos obsequia a su vez con una dramática confesión: "Carlos [Moya] y yo nunca discutimos", asegura la rubia presentadora. Por último el Niño Jesús Castro se echa una novia tronista, entrando de cabeza al mundo de las revistas del corazón, y no sólo las de cine. Y otra frase potente, esta vez de Rocío Crusset: "Cuando desfilo en ropa interior, me vengo arriba". Aunque nada, absolutamente nada, como la entrevista de Kiko Hernández a Juan Díaz, el Golosina, que muestra su acogedora casa de noventa metros cuadrados.

En Pronto la cosa se pone tensa entre Manuel Díaz y el Cordobés, a quien ha exigido de nuevo que le reconozca como hijo. La publicación repasa la dramática historia del torero, llena de "rechazo, dolor y lucha". En la portada también aparece el papa Francisco, de quien se narra su apasionante vida; y anécdotas de primeras damas de Jaime Peñafiel. Y una entrevista a Ben Stiller, que a punto de estrenar Zoolander 2, asegura que "Penélope se sorprendió cuando le empecé a tocar los pechos".

En Interviú, una nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se asoma a la portada de la manera que sólo puede hacerlo Interviú. Sandra Ferrari asegura, por todo ello, que "en España la gente se escandaliza por todo". La revista también reflexiona sobre niños robados y los 125 años del primer espectáculo de estriptis, explicado por las mismas vedettes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios