Menú

Hugh Jackman vuelve a ser operado por el cáncer de piel

Lo anunció por su cuenta de Instagram, donde previene de las consecuencias de no usar crema solar.

Lo anunció por su cuenta de Instagram, donde previene de las consecuencias de no usar crema solar.
Hugh Jackman | https://www.instagram.com/p/BBh_iM9ChL6/?taken-by=thehughjackman

Hugh Jackman, tal y como comunicó por las redes sociales el propio actor, fue intervenido por quinta vez de su cáncer de piel. "Un ejemplo de lo que ocurre cuando no se usa crema solar. Célula basal. La forma más leve de cáncer pero de verdad, nada grave. Por favor, usad crema solar y háganse revisiones regulares", publicó el actor junto a la fotografía de él con una tirita en la nariz.

El actor padece un carcinoma de células basales, uno de los cánceres con mejor pronóstico. Se lo detectaron en el 2013 y lo compartió con todos sus seguidores: "Deb (su mujer) me dijo que tenía que mirarme esa marca en mi nariz. ¡Chicos, tenía razón! Tengo un carcinoma de células basales. Por favor, no seáis tan tontos como yo. Haceos revisiones y usad crema solar".

Quien saltó a la fama por dar vida a Lobezno desveló a la revista Who que en los últimos dos meses había sufrido cuatro tipos de cáncer de piel, tres en la nariz y uno en el hombro.

Hugh se casó con Deborah-Lee Furness en 1996, con quien adoptó dos hijos. Se ha ganado el respeto de la industria del cine y ahora es considerado uno de los mejores actores de Hollywood.

Temas

En Chic

    0
    comentarios