Menú

Liam Neeson sale en secreto con una mujer "increíblemente famosa"

El actor no ha querido desvelar la identidad de la mujer que ocupa su corazón siete años después de que falleciera su mujer.

El actor no ha querido desvelar la identidad de la mujer que ocupa su corazón siete años después de que falleciera su mujer.
Liam Neeson | Cordon Press

Siete años después de la trágica muerte de su mujer, el actor Liam Neeson, de 63 años, ha vuelto a encontrar el amor. Pero de momento no quiere desvelar la identidad de la misteriosa mujer con la que ha empezado a compartir su vida. "Le haría sentirse avergonzada si dijera su nombre, es increíblemente famosa. Intentaré esforzarme al máximo por ella. Es increíble lo lejos que te puede llevar un ramo de flores recién cogidas en la vida de una mujer", bromeaba el actor.

Neeson se quedó viudo en 2009 cuando su esposa falleció en un accidente de esquí a los 45 años, un duro golpe del que se ha estado recuperando estos últimos siete años. Él mismo reconocía que Natasha está muy presente en su día a día. "Por supuesto que la pena sigue todavía ahí. Intentas hacerlo lo mejor que puedes. Conservo un montón de notas, tarjetas que la gente escribió después de su muerte. Todavía las conservo y tienen mucho significado para mí. Son conmovedoras. En tu corazón sabes que hay gente ahí fuera que se preocupa por ti. Eso significa mucho para mí", confesaba.

El intérprete también hablaba claro de cómo se sintió tras aquel accidente en la emisora de radio estadounidense SiriusXM: "Te golpea, es como una ola. Tienes un profundo sentimiento de inestabilidad. La tierra deja de ser estable y con el tiempo (esa sensación) desaparece y se vuelve algo menos frecuente. Su muerte nunca me pareció real. Todavía no me lo parece. Hay ocasiones en las que, cuando oigo que se abre la puerta en mi casa de Nueva York, todavía pienso que será ella; eso me sucedía sobre todo durante los primeros años". ¿Quién será la misteriosa mujer que le ha hecho volver a creer en el amor?

Temas

En Chic

    0
    comentarios