Menú

José Mota matará a uno de sus personajes míticos

"La muerte para siempre y trágica de uno de los personajes míticos y más queridos de Mota", ha anunciado TVE.

"La muerte para siempre y trágica de uno de los personajes míticos y más queridos de Mota", ha anunciado TVE.
José Mota | Cordon Press

José Mota y TVE presentaron este miércoles la nueva temporada del programa del humorista José Mota presenta, que se emitirá los viernes a las 22:00 en La 1. Tal y como avanzaron, habrá numerosas sorpresas, mucho humor... pero también trágicas desapariciones. En efecto, desde la cadena pública han desvelado que se producirá "la muerte para siempre y trágica de uno de los personajes míticos y más queridos de Mota".

Pero no desvelaron la incógnita de quién será. Mota quiso dejar claro que lo hace porque "prefiere matar a personajes cuando están en lo más alto". "Si no los matas tú, ellos te matan a ti. Creo que el peligro mayor de un cómico es darle vueltas al mismo chocolate", confesó.

Sí que comentaron que "el primer programa durará 74 minutos y que será el que más sketches tenga de todos los que han hecho nunca", ya que cuenta con más de 30 piezas diferentes con decorados diferentes y personajes nuevos. Uno de los objetivos -se explicó- es que cada programa no recuerde al anterior. José Mota presenta contará en total con unos 10 programas.

Otro de los secretos que Mota quiso compartir con los medios fue que parodiarán a Bertín Osborne y el programa de Cazadores de mitos. También se pondrá en la piel de personajes del mundo de la copla que nunca antes había hecho y películas como Los puentes de Madison o Bailando con lobos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios