Menú

Ana Obregón sólo cobra 300 euros por función teatral

Tuvo un cólico nefrítico hace unos días, cobra solo 300 euros por función y está muy preocupada por el delicado estado salud de su madre.

Tuvo un cólico nefrítico hace unos días, cobra solo 300 euros por función y está muy preocupada por el delicado estado salud de su madre.
Ana Obregón | Archivo/Cordon Press

En este caso se cumple aquella frase de que ninguna desgracia viene sola, o eso pensará Ana Obregón ya que está pasando por una etapa muy complicada en su vida. El próximo 18 de marzo cumplirá 61 años y, lejos de ser una buena fecha, se presenta como un día triste, asegura Lecturas.

Hace algunas semanas volvió a ocupar numerosos titulares por dos cuestiones: su supuesta aventura con Bertín Osborne cuando eran jóvenes y su enfado con Alessandro Lecquio. Después del programa de En la tuya o en la mía, al que fue como invitada, saltó la noticia de que habían tenido un affaire hacía años. Rápido, ella lo negó pero Bertín sí que lo reconoció en Lecturas diciendo: "¡Nos enrollamos cuando teníamos 22 años! No es relevante". Por otra parte, la actriz se enteró de que se ex Alessandro iba a volver a ser padre por la prensa, algo que "le dolió porque habla con él día sí y día también y que se había sentido como una rastrera".

Asimismo, el magacín añade que a todas estas desgracias se le suma lo mucho que ha bajado su caché en comparación de cuando estaba en lo más alto. Su papel en Sofocos Plus es el único que ha tenido en muchos años y lo aceptó no por el dinero, ya que no lo necesita, sino para estar en el mundillo. Lecturas desvela que por función gana 300 euros brutos, unos 3.000 euros netos al mes.

Todo esto se suma a la preocupación que siente por el delicado estado de salud de su madre y a la presión que tiene por el poco éxito de la obra Sofocos Plus, de la que ella es una de las protagonistas. Como consecuencia, la bióloga sufrió un cólico nefrítico que le obligó a permanecer varias horas ingresada en el Hospital Ruber de Madrid la semana pasada, como publicó en las redes sociales: "Anulada la función de hoy en el Teatro La Latina con lleno total porque estoy ingresada con un cólico nefrítico". Tal y como comenta la revista, duda que la sala estuviera llena, ya que sería el único día porque para los siguientes solo había vendido la mitad del aforo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios