Menú

Toño Sanchís: "España arderá cuando se sepa todo"

La prensa ahonda en el conflicto entre Belén y su antiguo representante. Él se defiende y anticipa cambios.

La prensa ahonda en el conflicto entre Belén y su antiguo representante. Él se defiende y anticipa cambios.
Toño Sanchís | Gtres

El conflicto entre Belén Esteban y Toño Sanchís está lejos de acabarse. Esta semana, varias revistas ahondan en la brecha entre ambos, aportando nuevos datos que anticipan un recrudecimiento del enfrentamiento entre la estrella y su es mánager.

Lecturas, sin ir más lejos, descubre las armas secretas que usarán uno contra otro. Una "batalla final" en la que Toño se jacta de poseer ciertos mensajes que "cambiarían el curso de los acontecimientos", y en la que Belén, por su parte, se reserva lo revelado por un equipo de investigación contratado por ella misma.

Pero la nueva revista Dime aporta también lo suyo: según la publicación todo comenzó cuando se divulgó la noticia de la infidelidad del novio de la princesa del pueblo, Miguel, que propició no sólo una separación temporal entre ambos, sino -sobre todo- un enfrentamiento entre Belén y Toño que fue, según el representante, el inicio del conflicto.

Según Sanchís, ese día "firmó su sentencia de muerte". La revista ahonda en la versión de éste, que dice que jamás se negó en proporcionar documentos, y que fue Belén Esteban quien se negó a reunirse para aclarar las cosas. Toño también se defiende en el asunto de las comisiones, señalando que existía un "acuerdo verbal", y apunta que cuando Belén estaba enferma, le pasaba una cantidad fija mensual.

Se trata de un elemento conflictivo debido a, por un lado, la enfermedad de la que habla, que podrían ser las adicciones de ella, y la propia cantidad que le pasaba, una cantidad insuficiente a juicio de la colaboradora de Sálvame. Es Toño quien suelta la frase más poderosa de los últimos episodios en el conflicto: "España arderá cuando se sepa todo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios