Menú

Víctor Sandoval, Kiko Matamoros y una exconcursante en 'GHVip'

Podría ser Aguasantas, Ares u Olvido Hormigos. La entrada de los tres alterará la convivencia en la casa.

Podría ser Aguasantas, Ares u Olvido Hormigos. La entrada de los tres alterará la convivencia en la casa.
Víctor Sandoval | Imagen de vídeo

Se acercan problemas y peleas en Gran Hermano Vip. Ya se sabe que Kiko Matamoros será uno de los tres invitados a la casa de Guadalix y este martes Jordi González comunicó que Víctor Sandoval también entraría este jueves. Este último, con lo poco dramático y exagerado que es, se volvió loco de alegría y emoción cuando se enteró de la noticia.

Ya solo queda saber quién será el tercer afortunado. Hasta ahora solo han dicho que será una exconcursante de GHVip3 que no acudió al plató de Límite 48 horas, por lo que solo podrían ser Olvido Hormigos, Aguasantas o Ares.

Como ya se dijo, los tres invitados estarán varios días por la casa, lo que implica que Kiko Matamoros tiene que convivir con su hija Laura y con su hijastro Javier Tudela, algo que, sin ninguna duda, generará muchísimos problemas.

Su entrada agitará mucho la convivencia, algo que ya está siendo complicado por lo mal que se llevan desde antes de entrar en la casa. Lo más impactante es que el colaborador de Sálvame se cree que su entrada tranquilizará la convivencia. "Hubiera entrado gratis. Sé que no va a ser fácil, pero quiero que mi presencia tranquilice la convivencia".

Temas

0
comentarios