Menú

El romance secreto de Isabel Pantoja con José María Cano

El músico sucumbió a los encantos de la tonadillera, pero cometió el error de querer cambiarla y eso es misión imposible.

El músico sucumbió a los encantos de la tonadillera, pero cometió el error de querer cambiarla y eso es misión imposible.
Isabel Pantoja | Archivo/EFE

Isabel Pantoja estuvo saliendo con el músico José María Cano, según cuenta el periodista Carlos Ferrando en su blog para la revista Dicen! y recoge Europa Press.

Ferrando recuerda la etapa que trabajó como jefe de prensa de la película Yo soy esa, protagonizada por la tonadillera, y cómo ese periodo coincidió con el romance entre la tonadillera y el componente de Mecano.

Según el periodista, José María sucumbió a los encantos de Isabel, pero cometió el error de querer cambiarla y eso es misión imposible. El músico pasó una corta temporada dentro de Cantora componiendo un disco para Isabel, con la intención de convertirla en una estrella del pop, y el primer single sería "Hijo de la luna".

Pero a Isabel le pareció que a sus fans no les iba a gustar "tanta modernidad" y la relación entre ambos terminó para siempre tanto de manera profesional como personal. De ese álbum se grabo una maqueta que guarda Maa Navarro.

Temas

En Chic

    0
    comentarios