Menú
Carlos Pérez Gimeno

Jorge Sanz, boda en primavera

"Yo conseguí uno con 16 años, y reconozco que me desorientó un poco. Ahora con la edad que tengo, me pasa menos"

"Yo conseguí uno con 16 años, y reconozco que me desorientó un poco. Ahora con la edad que tengo, me pasa menos"
Jorge Sanz con David Trueba | EFE

Jorge Sanz asistió a la presentación de la segunda entrega de la serie protagonizada por él, que lleva por título Que fue de Jorge Sanz. En el acto comentó que a sus 46 años iba a abandonar la soltería, a pesar de tener tres libros de familia. "Me caso la próxima primavera en un pueblo de bandoleros", pero sin desvelar el nombre.

El actor mantiene una sólida relación con Aurélie Domínguez, con la que tiene un hijo, Lope, de 11 meses de edad. "Creo que he encontrado a la mujer de mi vida. No va a ser secreto porque ahora con los teléfonos es imposible. No hay exclusiva de por medio. No creo en los cotillas, ni en los cotilleos", declaró.

El madrileño comentó que la serie era una mezcla entre realidad y ficción, y todos los actores que acudieron a la premier que también participaban en la obra coincidieron en que habían disfrutado mucho de la misma, como el caso de Elena Furiase entre otros.

El actor tiene un hijo adoptado, y colabora de manera muy estrecha con la Fundación Nazaret. "Así es, el proyecto siempre es el mismo, intentar conseguir que el gobierno balear, que es uno de los más ricos de España, no abandone a éstos chavales cuando cumplen los 18 años. Viven en casa de acogida, son como una gran familia, bellísimas personas, y con enormes ganas de trabajar", explicó.

Jorge está en un buen momento profesional, y en breve comenzará el rodaje de La reina de España, junto a Penélope Cruz, a la que le une una gran amistad. "Nos conocemos desde hace muchos años, y sigue siendo la misma gamberra de Alcobendas, la gente le da mucha caña tanto a ella como a Javier y no lo entiendo", comentó.

Fue uno de los grandes ausentes en la entrega de los Goya. "No fui porque tenía cosas que hacer en casa", sin dar más explicaciones. "Yo conseguí uno con 16 años, y reconozco que me desorientó un poco. Ahora con la edad que tengo, me pasa menos", concluyó.

En Chic

    0
    comentarios