Menú

Belén Esteban entra en la casa para reanimar 'Gran Hermano VIP'

La casa de Guadalix ha recibido a varios invitados especiales.

La casa de Guadalix ha recibido a varios invitados especiales.
Belén Esteban | Telecinco

Aluvión de estrellas invitadas en Gran Hermano VIP. Belén Esteban ha entrado en la casa de Guadalix por unos días, recordando sus días de gloria hace un año en la anterior edición del reality-concurso, del que se alzó con el triunfo. Esteban será clienta del balneario con Aguasantas, Kiko Matamoros y Víctor Sandoval.

Su compañera de Sálvame, Rosa Benito, se encargó de recibirla en la casa. Tras hablar ambas en privado, a ellas se unió Raquel Bollo, otra de las tertulianas de Sálvame.

Un ingreso un tanto necesario, en tanto la presente edición de Gran Hermano VIP no está dando los resultados esperados, ni de audiencia ni de entretenimiento: ni Rosa Benito ni Raquel Bollo están resultando tan polémicas como la estrella de Telecinco, que llevó al concurso a sus cotas más altas de audiencia.

En la casa también está Ylenia Padilla, otra de las protagonistas del anterior Gran Hermano VIP. Allí, la rubia se declaró fan de Carlos Lozano, uno de los más polémicos concursantes de la presente. También Rafa Martín, entrenador personal con quien Sema ha tenido sus más y sus menos.

Además, Jordi González desveló los vetos que Rosa Benito y Raquel Bollo han incluido en las cláusulas de sus contratos. Así, Benito habría vetado la entrada al concurso de Antonio David Flores y Antonio Tejado, ex de Rocío Carrasco y de su hija Chayo Mohedano, respectivamente. Por su parte, Bollo sólo habría prohibido la entrada de Carmen Gahona.

Temas

En Chic

    0
    comentarios