Menú

Julián Contreras, al límite: amenaza con irse de 'Gran Hermano VIP'

La presencia de Kiko Matamoros recuerda a Julián Contreras conflictos del pasado.

La presencia de Kiko Matamoros recuerda a Julián Contreras conflictos del pasado.
Julián Contreras Jr. | Telecinco

Los últimos acontecimientos en la casa de Gran Hermano VIP han perturbado la eterna calma de Julián Contreras Jr. El hecho de que hayan entrado figuras clave del universo rosa como Belén Esteban o Kiko Matamoros, este último en medio de una tormenta mediática con sus hijos, ha llevado a Contreras a amenazar con su salida del concurso.

Se desconoce qué ha llevado a Contreras a dar este ultimátum. Pero, tal y como desveló el hijo de Carmina Ordóñez a Sandra Barneda en pleno debate, la situación en que se ha quedado la casa de Guadalix no gusta nada al pacífico joven.

Al principio, y tras ver a Julián tan afectado, su buen amigo Carlos Lozano trató de ayudarle. "Tú tiras la toalla cuando el público quiera", le dijo el presentador de OT. "Ahora ya no te ríes, antes reíamos más", dijo ante un Contreras desolado y que amenazaba con abandonar.

Una conversación entre Kiko y Julián puede haber sido clave, removiendo fantasmas del pasado del chico... y su fallecida madre. Y ya sabemos lo amigo que es Julián de abandonar cosas antes de tiempo, como sucedió con la boda de su hermano Cayetano con Eva González.

Julián se vio obligado a expresar el motivo de su pena. "No me gusta nada, al margen de las cosas personales, que son muy desagradables, me recuerda constantemente a mi madre y no me gusta nada"; dijo entre lágrimas. El hijo de Carmina citó un "incidente directo" y concreto con Matamoros que fue "muy desagradable".

En la conversación, Kiko y Julián quisieron limar asperezas sobre las cosas que se han podido decir al respecto, sobre todo por parte del tertuliano de Sálvame, siempre polémico en sus opiniones. Pero fiel a su estilo, también le reprochó que no le frenase los pies a su hija sobre los comentarios hacia Makoke ("que te ha querido muchísimo"), una vez todos estuvieron dentro de la casa.

"Te pedí perdón públicamente porque entendí que no había estado bien, y posiblemente te tenía que haber dicho algo en privado, no en público. Te pido perdón", dijo Matamoros, de quien Contreras Jr. aceptó el perdón.

Pero lo que ha llevado al límite a Julián ha sido una conversación con Raquel Bollo que adelantarán el próximo martes en el Límite 48 Horas de GH VIP donde veremos de manera detallada qué es lo que ha pasado en el reality.

Temas

En Chic

    0
    comentarios