Menú

Juan Carlos, de confidencias en San Valentín con la infanta Elena

El Rey y su hija almorzaron con amigos en el negocio de uno de los amigos de Juan Carlos.

El Rey y su hija almorzaron con amigos en el negocio de uno de los amigos de Juan Carlos.
Elena y Juan Carlos de Borbón | Cordon Press

El rey Juan Carlos y la infanta Elena celebraron San Valentín juntos. Padre e hija acudieron a uno de sus restaurantes preferidos de la capital para, tal y como publica Hola, almorzar ajenos a todos los problemas que acosan a la Familia Real con el dramático devenir de los acontecimientos en el caso Nóos.

El local es el restaurante Aspen, en la plaza de La Moraleja, Madrid, y está especializado en comida mediterránea. Es uno de los locales favoritos de Juan Carlos, todo un admirador de la dieta del país, y propiedad de su buen amigo Miguel Arias.

Acompañados de amigos, Juan Carlos y Elena disfrutaron además de un invitado inesperado: el humorista José Mota, que acudió al local y se encontró con ambos miembros de la Familia Real. Después, tal y como publica la revista, Mota dijo que el Rey se confesó admirador de su programa de televisión.

Apenas un día después, la televisión pública francesa France 3 emitió el documental Yo, Juan Carlos, Rey de España, grabado poco antes de su abdicación, y en el que el rey emérito hablaba de su trayectoria vital antes y durante su reinado.

A la salida, Juan Carlos -apoyado en su ya inseparable bastón- se despidieron de sus amigos y se dirigieron al coche. La infanta portaba una rosa en una mano. Se trata de la primera aparición del Rey, aunque sea en un acto tan íntimo: el último acto público al que acudió fue hace más de un mes en Guatemala, en la toma de posesión del nuevo mandatario Jimmy Morales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios