Menú

¿Qué hubo entre Kiko Matamoros y Carmina Ordóñez?

Los colaboradores de Sálvame hablaron de la posible relación después de que Diego Matamoros recordara el tema en Lecturas.

Los colaboradores de Sálvame hablaron de la posible relación después de que Diego Matamoros recordara el tema en Lecturas.
Kiko Matamoros y Carmina Ordóñez | Gtres

El dardo lo lanzó Diego Matamoros en su última entrevista en Lecturas. El joven respondía a las preguntas sobre la relación profesional y personal que mantuvieron su padre Kiko Matamoros y su entonces representada, Carmina Ordóñez. Si Carmina hubiera sido novia de Kiko... "Todo habría sido distinto. Hay un rumor que apunta a que mi padre y ella tuvieron algo más que amistad, pero nunca lo he confirmado", aseguraba.

La mala relación que mantiene Diego con la pareja de su padre no es ningún secreto. Los desencuentros con Makoke, las polémicas de su hermana Laura en Gran Hermano VIP y los conflictos familiares forman parte del circo televisivo del clan Matamoros en Telecinco. Y ahora, Diego añade leña al fuego.

"Makoke tuvo muchos celos de Carmina, no la tragaba, echaba pestes porque veía el amor que tenían mi padre y ella. El día que Carmina dejó a mi padre como representante y fichó por Telecinco, Makoke decía que había que despellejarla en la tele. Mi padre no lo hizo. Me apena que Makoke tenga un anillo de Carmina que le regaló Julián", decía Diego en su entrevista.

Kiko Matamoros aclaraba en Sálvame este asunto. "Makoke no tiene ningún anillo de Carmen Ordóñez". El único que tenía algo de Carmina era el colaborador del programa, una medalla del Rocío que le regaló el hijo de la reina del corazón. En cuanto al posible romance que mantuvieron, Belén Esteban le recordó que el polígrafo confirmó en su momento que hubo un tiempo en que Kiko estuvo enamorado de Carmina.

Matamoros aseguraba que Carmina "jugaba delante de Makoke para provocar el penalti, porque a ella le gustaba eso", durante los primeros años de la relación entre Makoke y Kiko. Además, comentaba que "Carmen no encajó la presencia de Makoke porque era un elemento extraño en mi vida. En ese sentido Carmen, era muy celosa de las mujeres o de las acompañantes de sus amigos porque le gustaba ser el centro de atención".

Aquel posible romance despertó el interés en las redes sociales y los seguidores del programa. Kiko no quiso darle mayor importancia y esquivó el tema diciendo que Carmina "no era su tipo", pero la duda seguirá estando ahí.

Temas

En Chic

    0
    comentarios