Menú

Rosa López estalla en las redes sociales

"No se puede ir por la vida dando lecciones", dice en el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

"No se puede ir por la vida dando lecciones", dice en el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.
Rosa López | Cordon Press

Rosa López sorprendió a todos sus seguidores con un mensaje publicado en su cuenta de Instagram en el que decía que "no se puede ir por la vida dando lecciones". Esta carta abierta deja boquiabiertos a todos y no se sabe qué ha pasado para que la cantante se enfade.

"Llevo desde que tenía 13 añitos viviendo muchísimas experiencias en la música, cantando delante de muchas personas y aguantando muchas cosas. Sonreír y ser agradecida no significa ingenuidad ni tonta. Todos luchamos por algo, el mío es a través de mi música, intentando sumar para conseguir un mundo mejor y morir feliz y habiendo disfrutado de un sinfín de cosas, y conectar con las personas, que es algo que me flipa, ¿en serio?, no puedo permitir que mi vida sea solamente una sola cosa, la vida es eso, VIDA, ¡no hay fórmulas! ¡Son experiencias!", empieza su mensaje.

La carta de Rosa López | Instagram

A la cantante nunca le ha gustado hablar de su vida privada ni ha entrado a desmentir o confirmar las noticias que se han dado de ella, por eso llama aún más la atención esta actitud. "Solo intento ayudar a los demás, pero no se puede ir por la vida dando lecciones, sino acompañando y viviendo con el mundo, las personas, las situaciones. La salud es lo primero, lo digo por experiencia. Una de las cosas que menos me gusta de mi profesión es que todo el mundo crea que tiene la solución de mi vida", continúa la carta que publicó.

Todavía no se conoce el porqué de este mensaje en las redes sociales ni qué le ha hecho estallar de tal forma, pero está claro que está indignada por lo sucedido. "Me hace 'gracia' la gente que cree que sin esfuerzo se pueden obtener cosas. Unos suertudos quienes lo consigan oh!! Aunque sinceramente, nadie me va a hacer cambiar de opinión, pienso que en esta vida tarde o temprano se paga todo con creces (también lo digo por experiencia). Me habría gustado mucho tener otras cosas que hubieran facilitado más cada paso que he dado, pero nadie puede venir a juzgar mi vida, ni yo la de nadie. Lucho cada día, ¡CADA DÍA! Así que… nada que paséis feliz día (feliz vida siempre)", terminaba la cantante.

Temas

En Chic

    0
    comentarios