Menú

Belén Esteban, arrepentida de haber publicado su libro

La colaboradora de Sálvame confesaba en plató, visiblemente incómoda, que algunas partes de sus memorias no se corresponden con la realidad.

Belén Esteban se sentaba en el plató de Sálvame Deluxe, esta vez de nuevo como entrevistada, para desvelar más datos tormentosos de sus relación profesional con su exrepresentante Toño Sanchís. La colaboradora del programa contaba que está arrepentida de haber escrito su libro Belén Esteban, ambiciones y reflexiones. "Yo lo del libro no lo tenía que haber hecho. Respeto mucho a la gente que lo ha hecho pero no lo tenía que haber hecho. No tenía que haber hecho caso a Toño. Pensé que por que estaba saliendo de mi enfermedad me vendría bien, pero me arrepiento", confesó.

Y es que, al parecer, algunos capítulos de su libro de memorias son inventados. "No quiero hacer daño a gente, pero si contara la historia del libro... " Belén no estaba especialmente cómoda hablando de sus memorias, todo un éxito de ventas en España, porque contar que en parte es una mentira, podría incomodar a sus seguidores. "No sé si debería de decirlo. Es que hay cosas que he contado yo y cosas que no he contado yo", aseguraba.

Uno de los momentos más duros para ella en relación con la publicación del libro, fue haber decepcionado a una de sus compañeras: "Nunca lo he hecho en la tele pero, una de las cosas de las que también me arrepiento es de haber defraudado a María Patiño". Belén no quiso dar muchos detalles sobre la situación, pero si dio a entender que una parte referida a Patiño sería mentira. La periodista, dejando de lado el pasado, se levantó para darle un beso a Belén y limpiarle las lágrimas, un momento muy emotivo que dejó ver que aquello está olvidado.

Patiño explicaba un poco más lo sucedido. "Cuando yo leo el libro no me doy cuenta de toda esta historia, pero creo conocer muy bien a Belén y hay escenas que están recreadas y no correspondían a la realidad. Me vuelvo tan loca porque me ponía en situaciones que no eran reales", contaba. Una de esas escenas sería la supuesta reunión en el local de su pareja con Aurelio Manzano para crear un complot contra ella. "Yo jamás me he reunido ahí. Llamé a Toño hecha un basilisco, ya sabéis como soy. Diciendo de todo. Pero nunca quise decirle nada a Belén porque tiendo a protegerla".

A pesar de todo, Patiño nunca le recriminó esta historia a su amiga. "Ella sobre el libro siempre me decía que no quería hablar, porque entiendo que está protegiendo a una tercera persona involucrada. Por eso agradezco este gesto de ella, por ella, no por mi. Belén siempre, tarde o temprano se ha caracterizado por contar las cosas como son, por lo que tenía que contar esto. Rencor por mi parte cero", concluyó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios