Menú

Los Reyes se casan en el Caribe por segunda vez, según la prensa alemana

Tal y como informa Das Golden Blatt, Don Felipe y Doña Letizia renovaron sus votos en las Antillas Holandesas con la única presencia de sus hijas.

El amor siempre es digno de celebrar y cualquier momento es bueno para renovar los votos matrimoniales. Bien lo saben Don Felipe y Doña Letizia, que según la revista alemana Das Golden Blatt, viajaron en diciembre de 2015 a la isla de Curazao, en las Antillas Holandesas, para casarse de nuevo. Tal y como informa, los monarcas celebraron una segunda boda "bajo las palmeras" y da más detalles. La ceremonia tuvo lugar en una playa privada, ya que son muy celosos de su vida personal, y no hubo invitados, solo estuvieron presentes las hijas pequeñas de los Reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

La revista narra cómo fue la boda en la playa paradisíaca. "Sobre la arena blanca y cerca de las olas del mar, Don Felipe y Doña Letizia renovaron sus votos siguiendo el rito americano. El Rey le entregó a su por dos veces esposa un anillo de diamantes para conmemorar esta fecha y ella no pudo contener las lágrimas de la emoción".

La joya permanecería en el joyero de la Reina Letizia y tan solo la luce en eventos privados para que no se especule sobre su procedencia. Según Vanitatis, es la segunda semana consecutiva que la publicación alemana informa sobre la boda. La revista cuenta que la Familia Real se hospedó en el hotel Van der Valk Kontiki, un resort de lujo situado a las afueras de la ciudad de Willemstad. Un hotel con piscina de agua salada y bungalows con porche privado.

La revista también recuerda la crisis de pareja que vivieron los entonces príncipes de Asturias en 2013 y que Zarzuela confirmó con un "todos los matrimonios tienen altibajos". "En España es un secreto a voces que el matrimonio de los Reyes tuvo subidas y bajadas, sobre todo meses antes de la proclamación", informan.

Temas

0
comentarios