Menú

Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda no se aguantan

Están destinados a entenderse. Es posible que trabajen juntos en Supervivientes. Su mala relación viene de hace varios meses.

Están destinados a entenderse. Es posible que trabajen juntos en Supervivientes. Su mala relación viene de hace varios meses.
Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez | 'Dime'

Dime abre su edición con una sorprendente noticia: "Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda no se soportan pero tendrán que trabajar juntos". Y es que, según Vertele, estos dos presentadores de Telecinco trabajarán juntos en Supervivientes, aunque no se dirigen la palabra. Su enemistad es conocida por toda la cadena y se llevan mal desde hace varios meses.

En el interior, la revista explica lo ocurrido y narra cómo fue visible esta mala relación hace algún tiempo. El pasado 23 de septiembre de 2015 Belén Esteban se ofreció a participar en el debate del programa Trencadís, uno que presenta Barneda en 8TV, pero Sandra le dijo en directo que no podía ser porque no habían encontrado a nadie que quisiera sentarse enfrente de ella.

Las formas y el comentario le sentaron muy mal a Jorge Javier Vázquez y calificó el programa como un espacio "que humilla a las personas". Después de esas declaraciones, la presentadora le contestó que le sorprendía que él le dijera eso cuando está en Sálvame. Un mes después la catalana volvió a soltar una pulla en mitad de la conexión en directo: "Ya saben, si prefieren calidad, veánnos".

Según la revista, hablaron por teléfono pero no consiguieron entenderse y, desde entonces, no se hablan, algo que se puede ver en las conexiones en directo entre ambos programas. Sin embargo, ahora deben entenderse, o como mínimo hablarse, ya que posiblemente trabajen juntos en la nueva edición de Supervivientes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios