Menú
Carlos Pérez Gimeno

La enorme preocupación de Arantxa Sánchez Vicario

Con el estado tan delicado de su padre, parece que pueda haber un acercamiento familiar.

Con el estado tan delicado de su padre, parece que pueda haber un acercamiento familiar.
Vicario y sus padres en una imagen de 2003 | Cordon Press

Arantxa Sánchez-Vicario ha dejado a un lado los problemas familiares y se ha presentado en Barcelona a causa del empeoramiento de su padre, que sufre el terrible mal de Alzheimer dese hace unos años.

Según parece, la enfermedad continúa avanzando y hace unos meses el padre de la tenista tuvo que ser ingresado en una clínica. Su estado es grave, y Arantxa no ha dudado en coger un avión desde Miami, donde reside desde hace unos años, y viajar para estar junto a Emilio, su padre.

La magnífica relación familiar se rompió cuando Arantxa les reclamó su fortuna, valorada en 45 millones de euros. Los problemas judiciales les separaron por completo, hasta que el pasado verano llegaron a una serie de acuerdos y de esa manera pudo recuperar una de las viviendas que poseía en Barcelona, que era donde vivían sus padres desde hacía más de 20 años, y la casa de la Costa Brava.

La campeona mundial de tenis y su marido Pep Santacana, después de unos enfrentamientos familiares que no pudieron ser más mediáticos, decidieron trasladarse a Miami con sus hijos. Allí Arantxa trabaja como directora en una escuela internacional de tenis.

Con el estado tan delicado de su padre, parece que pueda haber un acercamiento familiar. La tenista lleva tan solo unos días en la Ciudad Condal, donde siempre ha vivido, y se le ha podido ver en el centro medico donde se encuentra su progenitor.

Temas

En Chic

    0
    comentarios