Menú

El pasado que Makoke no quiere recordar

Le marcó su boda con Javier Tudela, su complicado divorcio y la mala relación con los hijos de Kiko.

Le marcó su boda con Javier Tudela, su complicado divorcio y la mala relación con los hijos de Kiko.
Makoke y Javier Tudela | 'Lecturas'

Llegó el momento esperado: el pasado de Makoke sale a la luz, publica Lecturas. Tras meses de enfrentamientos públicos con los hijos de Kiko Matamoros, todos los focos están centrados en ella y en lo que ha vivido. El 19 de junio de 1993 se casó por la iglesia con Javier Tudela de la Concepción, imputado ahora en el caso Gürtel por intentar supuestamente facilitar la huida a Panamá de Francisco Correa, uno de los principales acusados.

Dicha boda, que fue muy familiar, se celebró en la Ermita del Buen Santo de Aravaca. Ella tenía 23 años, estaba embarazada de tres meses y solo llevaba seis meses con el empresario. Dio a luz en diciembre al único hijo de la pareja, Javier Tudela. La revista también desvela que cuando era azafata del Telecupón "no se llevaba bien con Carmen Sevilla".

"A Makoke le gustaba el dinero y Javier y su familia tenían mucho patrimonio. Ella nunca encajó en aquella familia. Veían sus intenciones de lejos", desvela a la publicación una persona que conoció a la modelo por esa época, dejando claro que la modelo se movía por el interés y le importaba el dinero.

Su matrimonio con Tudela terminó cuatro años después y le siguió un divorcio complicado, que todavía no se ha solucionado. "Mi divorcio fue bastante desagradable. A los seis meses de estar separada conocí a Kiko", desveló en su día Makoke.

Lecturas informa de que muchos culpan a la pareja de Kiko Matamoros de ser la responsable de que su hijo no se lleve bien con su padre y están convencidos de que ella no ha ayudado con la relación entre el colaborador de Sálvame y sus vástagos. Según Lydia Lozano, el empresario le confesó que "su hijo quiere mucho a Kiko y él se retira" y está convencido de que "se lo robaron con tres años".

Temas

En Chic

    0
    comentarios