Menú

Muere la ex Miss America Cara McCollum a los 24 años

La modelo se convirtió en un rostro televisivo popular. Su coche patinó y se salió de la carretera.

La modelo se convirtió en un rostro televisivo popular. Su coche patinó y se salió de la carretera.
Cara McCollum | Archivo

La ganadora de Miss America en el año 2014, Cara McCollum, ha perdido la vida en un fatal accidente de tráfico. Sucedió la semana pasada en Nueva Jersey, cuando la joven -que conducía sin cinturón de seguridad y a más velocidad de la recomendada- patinó y dio varias vueltas de campana, cayendo por un terraplén.

Su novio, el presentador Keith Jones, informó personalmente a través de sus redes sociales del desenlace. Tras una semana ingresada en el Hospital Universitario Cooper, McCollum fallecía rodeada de sus familiares.

Publicación de Keith Jones | Facebook



"Cara falleció esta mañana. Estábamos con ella en la sala de operaciones y falleció pacíficamente a las 4:31 am. Antes de morir, tomó la decisión de donar sus órganos".

McCollum aprovechó la corona de Miss América para introducirse en el mundo televisivo en el programa SN Today News. El presentador y novio de la fallecida ha agradecido las muestras de condolencia de espectadores, fans e internautas, y colgado fotos de su relación en recuerdo de su pareja.

"Las palabras se quedan cortas para describir el dolor y la pena que siento, pero su compañía fue una bendición. Nunca había vivido nada igual. Sostuve su mano hasta el final", escribió un sentido Johns.

En Chic

    0
    comentarios