Menú
Carlos Pérez Gimeno

La gran fiesta de Jorge Vázquez, posible nuevo diseñador de la reina Letizia

La firma del diseñador podría ser una de las nuevas incorporaciones al vestuario de la reina Letizia.

La firma del diseñador podría ser una de las nuevas incorporaciones al vestuario de la reina Letizia.
Jorge Vázquez | Cordon Press

Jorge Vázquez presentó su última colección en la pasada edición en la Fashion Week Madrid, y después amigos y clientes se trasladaron al Consulado de Italia en Madrid donde se celebró una cena con una impresionante puesta en escena obra del decorador sevillano, Amaro Sánchez de Moya. Los adornos florales en la mesas eran todo un espectáculo.

Jorge, según comentó, estaba feliz por haber conseguido el premio L'Oreal a la mejor colección, y por lo bien que había resultado el desfile. "Hay mucho trabajo detrás de todo esto", declaró. Según fuentes del diseñador, no ha habido ni hay por el momento una cita fija con la Reina, y consideran que la toma de contacto que ha habido con su taller es la misma que la que puedan haber tenido otros diseñadores.

Como es sabido Doña Letizia está introduciendo nuevas marcas en su vestuario, y Jorge -con la discreción que le caracteriza- comentó que tanto a él como a su equipo, si ese proyecto llegase a buen puerto, les encantaría contar con el apoyo de la Reina.

Caritina Goyanes fue la encargada de que todos los asistentes disfrutaran de una buena cena. Al preguntarle por su padre, Carlos Goyanes, que hace unos días sufrió un infarto, explicó que "está muy bien, afortunadamente ha dejado de fumar, y no lo pude volver a hacer en su vida. Por el momento, lo lleva bien, pero tiene que cuidarse y comer mejor. Está tranquilo y por esa razón, mi madre y mi hermana Carla han podido venir un rato", comentó.

Mar Flores también asistió a la cena de su amigo Jorge. No comentó nada sobre las fotos aparecidas en una revista, en que se veía a su marido Javier Merino llorando, ya que debido a una afonía no podía hablar, o al menos es lo que dijo. Eso sí, desmintió de manera rotunda que eso fuera así. "Nunca llora", fue lo único que dijo. Quien también acudió fue Fernando Martínez de Irujo, ya que al preguntarle por su hermano Cayetano comentó que ya se encuentra muy bien. "A consecuencia de las operaciones, ha perdido mucho peso, pero ya está recuperándose" afirmó.

Nuria March, siempre vinculada a la moda, tampoco quiso perderse ni el desfile ni la cena. La empresaria recién separada de su segundo marido, José María Pasquín, tan solo comentó que está volcada en su trabajo.

Los colaboradores de esRadio Carlos P. Gimeno, Beatriz Cortázar y Daniel Carande | Archivo

Temas

En Chic

    0
    comentarios