Menú

El último abuso de Kiko Rivera que ha enfadado a Isabel Pantoja

Beatriz Cortázar explica en esRadio las razones del enorme enfado de Isabel Pantoja con su hijo Kiko.

Crónica Rosa: El enfado de la Pantoja con su hijo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar explica en esRadio las razones del enorme enfado de Isabel Pantoja con su hijo Kiko.
Isabel Pantoja y Kiko Rivera | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar y Carmen Jara para diseccionar toda la actualidad social. Entre ellas, el enfado de Isabel Pantoja con su hijo Kiko Rivera, que ha actuado a sus espaldas de una manera que ha causado las iras de la excarcelada tonadillera.

Todo viene a colación de la próxima exclusiva que planea el DJ, la del bautizo de su segundo hijo, el que ha tenido con su actual pareja Irene Rosales. Tal y como explicó Beatriz Cortázar en esRadio, "es la primera vez que Isabel se enfada con Kiko, pero no es por tener el máximo protagonismo, sino justo por lo contrario".

"Ella se ha enterado de que Kiko Rivera, que está canino y necesita dinero, ha negociado a sus espaldas y por su cuenta la exclusiva en ¡Hola! del bautizo de su niña. Pero ha metido en ese paquete a su madre, que de entrada no quiere aparecer en ningún medio".

Tras muchos meses encarcelada, se da la circunstancia de que Isabel Pantoja no quiere protagonizar exclusivas, y prefiere planificar muy bien el que será su regreso a los escenarios. "Ha tenido una experiencia traumática y vamos a ver cuando está preparada", explicó Cortázar en Es la mañana de Federico.

"Ella no quiere posar, y le ha sentado mal que su hijo de manera unipersonal negocie su caché. De modo que se ha enfadado y esa es la razón de que ahora diga que no va a ir al bautizo". Sin duda, una licencia que Kiko Rivera no debía haberse tomado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios