Menú

Nikoleta Lozanova, ¿nueva amiga especial de Cristiano Ronaldo?

Más rumores sobre la vida privada del delantero blanco. En esta ocasión, a colación de la explosiva búlgara Nikoleta Lozanova.

Más rumores sobre la vida privada del delantero blanco. En esta ocasión, a colación de la explosiva búlgara Nikoleta Lozanova.
Nikoleta Lozanova | Instagram
Nicoleta Lozanova | Instagram

Desde su ruptura con Irina Shayk, a Cristiano Ronaldo no han cesado de atribuírsele nuevas y potenciales novias, e incluso alguna que otra relación más inesperada. La nueva posible pareja de Cristiano sería la búlgara Nikoleta Lozanova, y como podemos imaginar, su físico es igual de explosivo al de sus anteriores -y supuestas- conquistas.

Lozanova, ex chica Playboy y modelo, es una explosiva búlgara proclamada "Playmate" del año 2006 en su país. Y los ambientes deportivos no le son ajenos: estuvo casada con el jugador Valeri Bojinov, y después se le atribuyeron sonados romances con otras estrellas del fútbol como el ex del Manchester, Dimitar Berbatov.

Por supuesto, Nikoleta Lozanova es una verdadera estrella en redes sociales, donde cada foto suya cosecha miles de "likes". Con casi un cuarto de millón de seguidores en Instagram, Lozanova puede considerarse una verdadera mina de admiradores.

Temas

0
comentarios