Menú

Las semanas de amor de Cristiano Ronaldo y Amal Saber

Pasaron varias noches juntos, pero "la primera fue la especial". Unas semanas después el futbolista la bloqueó y no volvió a saber de él.

Pasaron varias noches juntos, pero "la primera fue la especial". Unas semanas después el futbolista la bloqueó y no volvió a saber de él.
Amal Saber | Portada \'Interviú\'

La protagonista de esta semana en Interviú es Amal Saber, una joven de 26 años que conoció a Cristiano Ronaldo en el restaurante Baloo una noche a finales de 2014. Una de las preguntas que surgen al ver la portada es que quién es ella y cuál es su historia. Tal y como publica la revista, es una joven de 26 años que nació en Nador y llegó a España en barco con solo ocho años. Estuvo viviendo en un pueblo de Navarra y allí empezó a sufrir malos tratos por parte de sus padres. Después de un tiempo, pasó por varios centros de acogida para menores hasta que acabó viviendo en Santander. Ahí se codeó con gente importante, famosos y futbolistas, y con el tiempo conoció al padre de su hijo, un mallorquín con dinero. En uno de sus altibajos amorosos decidió irse a Madrid a visitar a su hermana, momento en el que conoció al jugador del Real Madrid.

En la entrevista también desvela que no ha ejercido la prostitución, tal y como la entendemos ahora, pero que sí que ha habido "hombres que le han ayudado y le han regalado cosas a cambio de compañía y de sexo, pero no ha trabajado para agencias o locales de prostitución". Recuerda que "estuvo de fiesta con futbolistas en Santander, de fiesta y en la cama, pero el sexo no era lo principal", porque la respetaban y se sentía a gusto con ellos.

Con el padre de su hijo ha sufrido varios altibajos sentimentales. Por ejemplo, "tuvo que afrontar la maternidad sola" y con poco más de 20 años "entró en una depresión". A finales de 2014 tuvo otro momento conflictivo con su pareja y se fue a Madrid a visitar a su hermana. Ese viaje le cambió la vida. Una noche fue a un lujoso restaurante de Madrid, Baloo, y cuando buscaba el baño acabó en el reservado de Cristiano Ronaldo. Al volver a su mesa "vino un amigo suyo y les dijo que si querían cenar con ellos". Ella aceptó encantada y pasaron "una cena muy divertida" en la que Cristiano se mostró "majo y simpático". "Tuvimos una conexión estupenda" y recuerda ese día como algo especial.

Esa noche le dijo que se iba a casa y él propuso irse juntos a la de él. Se quedaron hasta las 5 de la mañana. Estuvieron quedando unas semanas pero "aquella noche fue muy especial porque los dos fueron muy cariñosos". Su historia de amor solo duró unas semanas y quizás fue porque "Irina le pilló mensajes suyos o sus amigos no querían que siguieran viéndose", pero unas semanas después Ronado "le bloqueó y todo acabó".

Temas

En Chic

    0
    comentarios