Menú

Mario Vargas Llosa: "Isabel Preysler es casi noctámbula"

El escritor está promocionando su nueva novela, pero no tiene inconveniente en hablar de su relación con Preysler.

Mario Vargas Llosa vuelve a dejarse caer por la prensa española. El escritor aparece en el XL Semanal posando en la biblioteca del chalet en el que convive con su nueva pareja, la reina de corazones Isabel Preysler, hablando de la novela que está a punto de publicarse en nuestro país, titulada Cinco Esquinas.

Un volumen que comienza con una escena de fuerte contenido lésbico y sexual. Precisamente a colación de este último tema, Vargas Llosa considera que no se trata de un tema tabú, sino más bien de una "tabla de salvación".

El peruano, naturalmente, habla del libro pero también de la convivencia con uno de los personajes más populares de la crónica social española. Dice que lo que hacen fundamentalmente es ver películas y hablar: "La escucho con gran interés porque es una gran narradora", expone el legendario escritor en las páginas de la revista.

"Que a los 80 vuelva a tener una ilusión tan grande como esta es una inyección maravillosa", dice Vargas Llosa, ahora mismo envuelto en un importante contencioso para separarse de su mujer, Patricia. Las imágenes muestran al peruano en una habitación donde un retrato de Preysler forma parte fundamental de la decoración.

Con un inconveniente particular: mientras él madruga, ella es casi noctámbula. "¡Ahí es donde nos desencontramos mucho! Estamos intentando hallar un punto en común porque yo soy un gran madrugador y ella una gran noctámbula", explica. No obstante, el asunto tiene remedio y es él mismo quien dice que pese a ello "nos encontramos, nos encontramos".

Temas

0
comentarios