Menú

Corinna exhibe su casa londinense en la prensa francesa

Corinna desembarca en la prensa francesa por todo lo alto, presumiendo de piso en Londres.

La famosa "amiga entrañable" del rey Juan Carlos, la princesa alemana Corinna Zu Sayn-Wittgenstein, desembarca en la prensa francesa por todo lo alto, presumiendo de casa en Londres en la revista gala Point de Vue.

Un apartamento que tardó dos años en decorar, recurriendo a los servicios del profesional Jonathan Reed, que anteriormente ha trabajado para los reyes Abdalá y Rania de Jordania, sin duda una nueva conexión en el abundante currículum de amistades de Corinna.

Dice la alemana que fue en 2009 cuando "por fin" encontró este apartamento, que califica como "una rareza en Londres". Hace, pues, siete años, en pleno apogeo de su relación con don Juan Carlos. Dejar el piso a su gusto requirió nada menos que dos años de obras, explica ella misma en la revista.

El resultado: 240 metros cuadrados dispuestos en una planta primera sólo para Corinna, con una bonita y cara decoración y abundantes obras de arte repartidas por las habitaciones. Sin duda, mucho más lujoso que las dependencias donde vivía con el rey emérito en España. El espacio -dice Point de Vue- está compuesto por una paleta oscura de marrones y materias naturales.

La casa goza de una ubicación privilegiada, en el céntrico barrio de Belgravia y entre los distritos de Ciudad de Westminster y Kensington. Uno de los más reputados de la ciudad. El semanario muestra a una Corinna tratando de ser natural, cocinando con manoletinas; y vistas de sus cortinas de cuero crudo, sus vasos de cristal de Murano, y otros carísimos y recargados muebles.

Ella explica que normalmente vive en Mónaco, en un apartamento "inmaculado" con vistas al Mediterráneo -dice Point de Vue-, pero en Londres necesitaba una casa que pudiese servir de lugar de trabajo. En la revista se califica a ella misma como "nómada", siempre dispuesta a cambiar de ubicación.

Con tonos sombríos y mucho arte moderno, reunido por los expertos Tim Jeffries y Vito Schnabel, Corinna dispone aquí de 240 metros cuadrados para ella sola, ya que en la casa sólo vive con su hijo Alejandro, que está estudiando en un internado británico.

En el reportaje, ninguna mención al rey Juan Carlos ni a la que fue su casa en La Agorrilla, ni tampoco la que recientemente se descubrió en los Alpes Suizos, pero sí al duque de Edimburgo y Alberto de Mónaco.

Temas

En Chic

    0
    comentarios