Menú

Lavinia Palombini, la veinteañera que ha enloquecido a Berlusconi

La crónica rosa de esRadio ha tratado los más variados temas de la actualidad social.

Crónica Rosa: Lavinia Palombini, la obsesión de Berlusconi

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con la presencia de Daniel Carande, Alaska y Carmen Jara para diseccionar todos los temas de la actualidad social. Uno de ellos, la nueva novia del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, a quien no duplica o triplica, sino que casi cuatriplica la edad.

En efecto, Lavinia Palombini tiene 21 años frente a los casi 80 de il Cavaliere. Se trata de una joven estudiante hija de un empresario de Roma, activista del partido Forza Italia. Tal y como apuntó Federico Jiménez Losantos, director del programa, al menos esta vez "Berlusconi está dentro de la ley, es mayor de edad". Aunque sea nada menos que 58 años más joven.

Además, la crónica rosa observó otra cuestión: "Su cadena de televisión debería hacer un programa especial, porque cada vez que Berlusconi se casa o se lía con alguien, se estira. Y está en un momento en el que estallará como un globo".

Todo sucedió este verano tras unas vacaciones en Cerdeña, según desveló la prensa italiana. Il Fatto Quotidiano define a Lavinia como una bellísima rubia que no suele utilizar maquillaje, y por la que Berlusconi simplemente enloqueció: "Habría perdido la cabeza con ella, colmándola de atenciones, con 60 llamadas al día, la buscaba a todas horas", se explicó en esRadio en base a lo publicado en los tabloides italianos.

Naturalmente, la actual novia de Berlusconi, la treintañera Francesca Pascale, ha enfurecido y forzado a desmentir a la prensa el posible affaire. Pero, tal y como se menciona en BC, la asociación juvenil Azzurra Libertà, ligada a Forza Italia, ha dejado el partido de Berlusconi y emitido un duro comunicado en su contra... precisamente por coartar el trabajo de la asociación debido a la "confusa vida privada" del líder.

El tema en Italia está candente y todo apunta a que Berlusconi puede dar de nuevo la campanada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios