Menú

Mario Vargas Llosa: "No me gusta aparecer en '¡Hola!'"

El premio Nobel de literatura asegura que, si aparece junto a Isabel Presyler, es por "motivos personales".

El premio Nobel de literatura asegura que, si aparece junto a Isabel Presyler, es por "motivos personales".
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler | Hola

Mario Vargas Llosa presentaba su última novela Cinco esquinas en una multitudinaria rueda de prensa en la que, a pesar de no querer responder a cuestiones relacionadas con su vida personal y la prensa del corazón, ha terminado por contestar a la pregunta de un periodista sobre si "había cambiado de acera" por salir en el papel cuché.

El escritor peruano, centro de atención por su sonada relación con Isabel Preysler, ha asegurado que no le gusta aparecer en la revista ¡Hola!, y eso que en los últimos meses ha protagonizado seis veces la portada de la publicación semanal.

"No me gusta aparecer en este tipo de revistas; si pudiera elegir, no aparecería. Aparezco por razones personales, pero, si pudiera, no aparecería, porque además se pierde mucho tiempo. Prefiero salir solo en revistas literarias. Pero no sé cómo no salir en ellas, qué puedo hacer. Si alguien lo sabe, que me lo diga", aseguraba.

Su última portada, la entrevista exclusiva junto a Isabel hace apenas un mes en la que hablaba de su inminente divorcio de Patrica Llosa y mandaba un mensaje a los que dudaban de la relación de la pareja de moda: "Este ha sido el año más feliz de mi vida".

Temas

En Chic

    0
    comentarios