Menú

El encuentro parisino de Neymar y Chlöe Moretz

El futbolista y la actriz coinciden en París y vuelven a crecer los rumores sobre una posible relación.

El futbolista y la actriz coinciden en París y vuelven a crecer los rumores sobre una posible relación.
Neymar y Chlöe Moretz | Instagram

Neymar ha vuelto a reavivar los rumores sobre un posible affaire del pasado. El delantero del FC Barcelona publicaba en su cuenta de Sanapchat, la aplicación donde desaparecen los vídeos a las 24 horas, unas fotos junto a la actriz estadounidense Chloë Grace Moretz. El futbolista viajó a París para aprovechar un par de días libres junto a unos amigos y allí se encontró con Moretz. Las alarmas vuelven a saltar porque los comentarios sobre su posible relación sonaron por primera vez durante el Mundial de Fútbol de Brasil en 2014.

En las fotografías publicadas por el delantero, de 24 años, se ve un sello blanco que confirma que los dos estaban en la capital francesa. Unas fotos en las que se les ve unidos, cómplices y posando muy juntos. Los rumores, nunca confirmados, comenzaron cuando la joven de 19 años publicó mensajes de apoyo al brasileño a través de Twitter y le dedicó un tuit muy especial: Neymar's a cute (Neymar es mono). Además, el pasado mes de enero aprovechó para preguntarle si le había gustado su nueva película, La quinta ola.

Chloë Grace Moretz es conocida por sus papeles en el remake de terror Carrie (2013) o La invención de Hugo (2011). También se le relacionó con Brooklyn Beckham, el hijo mayor de Victoria y David Beckham, mientras que la relación más estable que se conoce de Neymar ha sido con la también actriz Bruna Marquezine, que finalizó en el verano de 2014.

Temas

En Chic

    0
    comentarios