Menú

Jorge Javier, sobre la polémica con Sandra Barneda: "Me quedé flasheado"

El presentador se ha manifestado por primera vez sobre las últimas informaciones sobre su mala relación con Sandra Barneda.

El presentador se ha manifestado por primera vez sobre las últimas informaciones sobre su mala relación con Sandra Barneda.
Vázquez y Barneda | 'Cordon Press'

Jorge Javier Vázquez, de quien hace algunos días conocimos sus diferencias con Sandra Barneda, ha escrito en el blog Vidas Propias que mantiene en la revista Lecturas sobre tan espinoso tema.

El presentador de Sálvame, que ahora mismo afronta unas semanas fuera de antena, escribe sobre el famoso titular "no se soportan" de la revista Dime, en alusión a la supuesta mala relación de estos dos compañeros de cadena.

Dice Jorge Javier que el director de esa publicación le envió por whattsapp la portada de la revista. "Ostras. Al principio me quedé flasheado", escribe. "En veinte años de carrera creo que es la primera vez que ocupo una portada por algo semejante".

Cuenta el presentador de Sálvame que supo que Barneda se había manifestado al respecto vía Instagram, pero que él optó por permanecer callado. "Quiero disfrutar de este momento, saborear lo que significa ser una portada por un motivo reservado a las grandes estrellas, sentir, en fin, que ya he tocado techo en el mundo del papel".

Irónico, Jorge Javier explica que esperó hasta después de su función en Sevilla para enviar un mensaje a Barneda. "Ella no tarda en responderme. Luego otro y otro más". Mientras tanto, la polémica en internet crecía.

Y se lamenta: "Lo más extraño de todo –o al menos me lo parece a mí- es que nadie se ha puesto en contacto conmigo para conocer mi postura. Repito, nadie. Da que pensar".

Temas

En Chic

    0
    comentarios