Menú

Tania Llasera rompe tabúes con su posado tras dar a luz

Estamos acostumbrados a que las famosas ya estén perfectas, e incluso más delgadas que antes del embarazo, por esas fechas.

Estamos acostumbrados a que las famosas ya estén perfectas, e incluso más delgadas que antes del embarazo, por esas fechas.

Tania Llasera siempre ha sido muy clara y natural con su físico y sus subidas y bajadas de peso, y nunca le ha importado lo que los demás opinen de su físico.

Ahora la presentadora ha querido compartir una fotografía con sus seguidores en las redes sociales mostrando cómo está su tripa siete semanas después de dar a luz, una imagen muy distinta a lo que nos tienen acostumbrados las famosas. La instantánea iba acompañada de un texto muy directo.

El tuit de Tania Llasera

"Hoy hace 7 semanas que después de 28 horas de parto provocado, me hicieron una cesárea y sacaron a lo más bonito del mundo para mí, y os seré honesta, así está mi cuerpo hoy, parece que sigo embarazada. #honestamente #famosareal #sinceridad #realbody #postpartum #belly #curve #orgullodeMadre #motherlyPride #debodeserlaunicafamosacontripapostparto", afirma la periodista

Sin tapujos y sin filtros, Tania Llasera ha vuelto a suscitar una oleada de comentarios sobre las famosas que son reales y es que no todas las embarazadas pueden recuperarse al instante ni lucir tipazo a la semana de haber dado a luz.

Temas

En Chic

    0
    comentarios