Menú

La infanta Cristina, del estilo "pijo-progre neoyorquino" al de "demacrada"

Ha cambiado su estilismo a un look más sobrio, con ropa que no es de su talla.

Crónica Rosa: El estilo descuidado de la infanta

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es curioso el nuevo estilismo de la infanta Cristina, justo ahora que empieza a declarar en los Juzgados por su imputación en el caso Nóos. Este tema es el centro de todas las tertulias del corazón, como en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico de este viernes con Carlos Pérez Gimeno, Carmen Duerto y Rosa Belmonte. Y es que el look "pobruso de la familia del Rey" no deja indiferente a nadie.

Hasta ahora, tanto la infanta Cristina como Iñaki Urdangarín y sus hijos "siempre habían llevado ropa muy de pijo, con firmas muy exclusivas, ropa que no se les veía ni siquiera a las hijas de los reyes de España", recordó Belmonte. Todos estos años, ellos se han encargado de cultivar "ese estilo pijo-progre neoyorquino, típico de pijo rico americano que es de ir abandonados pero con ropa muy cara". Ahora se muestra mucho más desmejorada.

Todos los tertulianos estaban de acuerdo que detrás de este cambio solo hay una intención premeditada de "dar pena". Además, Duerto comentó que ya no es solo el estilismo, sino que "se le nota demacrada", algo que Rosa corroboró pero achacó más "a la edad y al no haberse tocado la cara".

Desde que empezó el juicio, doña Cristina se ha decantado por los tonos grises y negros, trajes de chaqueta y pantalón demasiado sobrios y fulares, combinando todo con poco gusto y luciendo prendas que le quedan grandes o pequeñas.

Temas

0
comentarios