Menú

Lena Dunham se disculpa con 'El País' por sus incendiarias acusaciones

Rectifica por acusarles de usar demasiado photoshop y acepta el regalo del diario a la suscripción gratuita.

Rectifica por acusarles de usar demasiado photoshop y acepta el regalo del diario a la suscripción gratuita.
Lena Dunham | Cordon Press

Si el martes Lena Dunham incendiaba las redes sociales por acusar a El País de haber retocado una fotografía suya, publicando la imagen para que la pudieran ver todos sus lectores, ahora recula y admite que ha cometido un error.

Usó Instagram para hacer pública su protestar y hace lo mismo ahora para retractarse. Ha pasado de escribir "mi cuerpo NUNCA ha tenido ese aspecto y nunca lo tendrá - habéis utilizado más photoshop del habitual" a "es raro ver una foto y no estar segura de si ese cuerpo es tuyo (estoy bastante segura de que mis muslos no tendrán nunca esa anchura, pero, sinceramente, no sé exactamente dónde me han quitado volumen y dónde no). No estoy culpando a nadie (salvo a la sociedad en general, ya sabéis)".

Con el revuelo que se montó -no dudó en acusarles de no ser honestos con los lectores- y con la réplica de El País en la que señalaron que adquirieron "esa fotografía a través de la agencia Corbis" y utilizaron "el original" que les enviaron "sin aplicarle ningún tipo de retoque", parecía que el asunto estaba zanjado, pero a Lena le ha sabido a poco, por eso ayer quiso disculparse a la vez que insistió en que seguía sin sentirse identificada con la imagen que tomó Ruven Afanador.

Eso sí, no hay mal que por bien no venga. Desde la revista, y como escribieron en la carta que publicaron a las pocas horas de que la actriz compartiera su queja en Instagram, le regalaron la suscripción a su diario y Lena ha aceptado el detalle. "¡Estaría encantada de recibir Tentaciones todos los meses!", dijo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios