Menú

Miriam Blanco, ex de Julián Contreras Jr: "Es un perdedor, lleva toda la vida igual"

"Sigue haciendo una montaña de un grano de arena, lleva toda la vida igual. Es un perdedor", dice la ex de Julián Contreras Jr.

Miriam Blanco, ex de Julián Contreras Jr., aparece esta semana en la portada de Interviú como sólo la revista sabe mostrar a sus chicas de portada. Pero lo que dice es tan contundente como las imágenes, calificando al concursante de Gran Hermano VIP de "perdedor". Modelo, monitora deportiva y también concursante de realities como su ex (fue una de las Supervivientes de la edición 2010), Blanco se ha guardado sus intimidades hasta el número de esta semana de la revista.

De Julián no se ahorra ningún calificativo: "Sigue haciendo una montaña de un grano de arena, lleva toda la vida igual. Es un perdedor que sabe que fuera va a tener más platós, diciendo lo que le dé la gana", asegura. "Es un pésimo concursante que sigue con su papelón de sufridor. Lo malo es que sigue dando pena al público y semana a semana ha estado facturando".

Y no ahorra detalles íntimos, aunque más trágicos de lo que cabría esperar: "Yo era la que se ocupaba de él incluso en las ocasiones que se le pasaba por la cabeza quitarse de en medio".

Explica que conoció a Julián hace dos años, por Twitter. "Él estaba pasando uno de sus malos momentos y se apoyó en mí. Nos hicimos amigos enseguida". La relación se cortó, y Julián desapareció de la noche a la mañana. No supo nada de él hasta hace unos días. Julián, dice, se apresuró a llamarla tras su abandono en Gran Hermano, "a primera hora del día siguiente". "A mí se me caería la cara de vergüenza por tener el morro de dar señales de vida casi un año después de nuestra última comunicación".

Asegura, pues, que la verdadera cara de Julián es la de un "manipulador, egoísta e intransigente. Sabe llevarse las cosas a su terreno con tanta palabrería". Añade que mantiene contacto con sus hermanos sólo por intereses económicos: "Sé perfectamente que Fran y Cayetano han estado siempre ahí ayudándole, sin esperar nada a cambio". Ahora, dice, ellos también están "agotados" por cómo se comporta.

Para Miriam, la solución a los problemas de Julián está clara: "En el fondo es un privilegiado, lo que tiene que hacer es atajar sus problemas de aislamiento y negatividad, pero claro, si es lo que le da de comer...".

Temas

En Chic

    0
    comentarios