Menú

¿Por qué lloró Ylenia en directo?

Tienen que entrar dos concursantes nuevos en GHVip y, por las pistas que dan, será la gran enemiga de la exconcursante de Gandía Shore.

Tienen que entrar dos concursantes nuevos en GHVip y, por las pistas que dan, será la gran enemiga de la exconcursante de Gandía Shore.
Ylenia Padilla en 'El Debate' | Imagen de televisión

Gran Hermano Vip ya ha escogido a los nuevos concursantes que sustituirán a Julián Contreras Jr y Belén Rueda. Telecinco ha empezado a publicar pistas de quiénes serán y todas indican que se trata de la enemiga pública de Ylenia Padilla, Samira, con quien tuvo muchísimos enfrentamientos públicos después de vivieran una temporada juntas.

La colaboradora se enteró de la noticia en El Debate y, sin poder evitarlo, se puso a llorar. Cuando Sandra Barneda, la presentadora del espacio, se dio cuenta de lo mal que lo estaba pasando la exconcursante de Gandía Shore, habló con ella para tranquilizarla.

"A mí no me gusta ver llorar a nadie", comenzó diciendo Barneda a la valenciana. "Yo no estoy llorando, y si lo estuviera no tengo por qué contarlo", contestó bruscamente con lo ojos claramente vidriosos.

"Solo digo que si entra ese pedazo de sinvergüenza, yo aquí no vengo más. No lo digo como amenaza. He tenido problemas legales con ella. No voy a compartir nada con una persona que me ha hecho daño y hemos tenido movidas legales y de todo tipo. No voy a decir su nombre porque no quiero darle un solo segundo", continuó explicando.

Aunque no quiso aclarar por quién lo decía, las redes sociales concluyeron que se refería a su gran enemiga Samira, exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios