Menú

El siniestro asesinato de la modelo rusa Stefania Dubrovina a manos de su hermana

La modelo rusa Stefania Dubrovina fue asesinada por su hermana, con problemas psiquiátricos.

La modelo rusa Stefania Dubrovina fue asesinada por su hermana, con problemas psiquiátricos.
Stefanía, detrás de Elizabeta | Archivo

La modelo Stefania Dubrovina ha muerto tras el brutal ataque de su hermana mayor, Elizabeta, según ha informado Variety Latino.

La joven, de 17 años, fue asesinada en un piso de San Petersburgo a nombre de un hombre del que no se han proporcionado datos y del que se desconoce si mantenía alguna clase de relación romántica o sentimental con las hermanas.

Según la versión reportada por el medio, Elizabeta -bajo el influjo de las drogas- cortó las orejas y sacó los ojos a su hermana, y le propinó 140 puñaladas. La agresora fue detenida y está bajo custodia policial.

Una amiga sin identificar reveló que Stefania había ido a ver a un hombre del que sólo se sabe que "organizó sesiones de fotos" para ella y su hermana, que se incorporó a las sesiones el 23 de febrero. Según la Policía, durante la fiesta resultante, el hombre salió a comprar más alcohol, momento en el que -se especula- Elizabeta se abalanzó sobre su hermana.

Por su parte, el empresario del espectáculo Stas Baretsky, de 43 años, declaró a la prensa estar devastado por el crimen. Preguntado por las fotografías de Stefania desnuda que circulan por la red, Baretsky confirmó su existencia pero señaló su utilidad para "impulsar su carrera en el modelaje" y no para introducir a la joven en las redes del mercado pornográfico que invade el país.

Daily Mail ahonda en la infancia traumática de las dos jóvenes huérfanas, así como en los problemas psiquiátricos de la hermana mayor. Elizabeta llegó a copiar la imagen de su hermana Stefania.
"Sólo estamos seguros de que este hombre organizó sesiones de fotos para Stefania", dijo una amiga de la víctima al respecto del hombre sin identificar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios