Menú

José Luis Moreno se enfrenta de nuevo a dos encapuchados en su casa

"Sorprendió a los dos intrusos y se encaró con ellos sin ningún tipo de temor", cuentan fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil a El Mundo.

"Sorprendió a los dos intrusos y se encaró con ellos sin ningún tipo de temor", cuentan fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil a El Mundo.
José Luis Moreno resultó herido en otro asalto a su casa | Archivo

Dos ladrones intentaron robar en la mansión de José Luis Moreno en Boadilla del Monte durante la noche del lunes. A diferencia de lo que ocurrió hace nueve años –resultando, además, gravemente herido–, en esta ocasión, el empresario teatral ahuyentó a los delincuentes encapuchados e, incluso, uno de ellos perdió parte del botín que habían conseguido en otro chalé de la misma urbanización, según informa El Mundo.

Tras el asalto a su domicilio en 2007, Moreno blindó su casa con un vallado perimetral dotado de sensores de última generación. El lunes, a eso de las 22:30 horas, saltaron los avisos. El empresario salió con prudencia al exterior de la casa y, en la parte de la piscina, vio a dos individuos y, acto seguido, empezó a gritar. "Sorprendió a los dos intrusos y se encaró con ellos sin ningún tipo de temor", cuentan fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil al diario de Unidad Editorial.

En ese momento, salieron más personas de la casa. Los dos ladrones huyeron y emprendieron la fuga a pie en dirección a la carretera M-516 de Boadilla. Se sospecha que los ladrones no sabían en qué domicilio intentaban entrar y que no intentaron inutilizar las alarmas.

Temas

0
comentarios