Menú

Tania Llasera estalla en Instagram: "No quiero dar más explicaciones. Basta"

Harta de las tremendas discusiones de sus seguidores en su perfil de la citada red social, la presentadora publicó un post quejándose.

Harta de las tremendas discusiones de sus seguidores en su perfil de la citada red social, la presentadora publicó un post quejándose.
Tania Llasera | @taniallasera

Tania Llasera ha estallado en Instagram. Harta de las tremendas discusiones de sus seguidores en su perfil de la citada red social, la presentadora escribe: "No pretendo ser incendiaria, pero cada foto que publico, por nimia que sea, se tuerce y retuerce buscando la vuelta de tuerca o la malicia y me resulta cansino".

Llasera decidió compartir la evolución de su embarazo en la red. Su maternidad fue noticia desde el minuto uno: el nacimiento de su bebé coincidió con la muerte de David Bowie y, como admiradora de este, decidió llamar al retoño "José Bowie". Además, la presentadora fue objeto de diferentes ataques en la red tras contar que dejó a su perro durante una temporada en un centro especializado para poder adaptarse mejor a la maternidad.

"Ya sé que criticar en este país es deporte nacional y que mi profesión y yo misma me expongo, pero ya empieza a ser algo heavy lo de los debates, enzarzamientos y gente gris que piensa mal y cree que acierta en los comentarios de mis fotos", escribe.

Llasera continúa señalando que no entiende el afán de "la gente gris" en saturar sus conversaciones. "Es penoso", añade, para concluir con un: "Y no puedo ni quiero dar ya más explicaciones. Basta".

De verdad que no pretendo ser incendiaria pero cada foto que publico por nimia que sea se tuerce y retuerce buscando la vuelta de tuerca o la malicia y me resulta cansino, menos mal que tengo sentido del humor a toneladas que sino algun@s me volvéis loca(pq sí leo todos los comentarios). Ya se que #criticar en éste país es deporte nacional y que mi profesión y yo misma me expongo, pero ya empieza a ser algo heavy lo de los debates, enzarzamienros y gente gris que piensa que piensa mal y cree que acierta en los comentarios de mis fotos. Es penoso, y al menos hoy #diainternacionaldelamujer deberíamos darnos crédito(y sobre todo entre nosotras) o el beneficio de la duda como mínimo. No sé qué más decir, escepto que tengo una vida fuera de rrss, doy pecho, duermo siestas pq de noche no duermo mucho y hasta hago la colada, o voy al super o trabajo. Y no puedo ni quiero dar ya más explicaciones. Basta

Una foto publicada por Tania Llasera (@taniallasera) el

Temas

En Chic

    0
    comentarios