Menú

Esther Doña, la novia del marqués de Griñón, posó desnuda para Lorenzo Quinn

La novia de Carlos Falcó posó para el artista Lorenzo Quinn, que realizó una serie de esculturas basadas en ella.

La novia de Carlos Falcó posó para el artista Lorenzo Quinn, que realizó una serie de esculturas basadas en ella.
Esther Doña | Hola

La novia del marqués de Griñón, la modelo malagueña Esther Doña, posó desnuda para el escultor Lorenzo Quinn, hijo del célebre actor Anthony Quinn.

Sucedió hace ahora unos cinco años, cuando ambos se conocieron en Londres. El entonces novio de Doña, cuarenta años menor que Carlos Falcó, compró a Quinn una de sus obras y el encargó otra, una versión femenina de Gravedad, una de sus obras, en la que se representa a un hombre suspendido.

Doña posó para Lorenzo Quinn en su estudio de Viladecans, informa El Economista, para una obra en la que se representa su cuerpo desnudo. El título de la misma, Gravedad femenina, acabó convirtiéndose en toda una serie, realizada en distintos materiales como bronce, acero y aluminio, así como distintos tamaños.

Se trata de un dato más en la biografía de la recién llegada Esther Doña, una malagueña cuarenta años menor que el marqués que, hasta ahora, era una perfecta desconocida en el mundo rosa pese a sus romances con el actor Máximo Valverde o el empresario José María González de Caldas.

En apenas unos días, una portada de ¡Hola! y diversos reportajes en el semanario han obrado el milagro, colocando a Doña en medio de los focos de la crónica social.

Temas

En Chic

    0
    comentarios