Menú

Gran preocupación por el estado de salud de Michael Douglas

Según varios medios estadounidenses, el actor estaría en la fase terminal del cáncer de garganta que sufrió hace años y que se habría extendido.

Según varios medios estadounidenses, el actor estaría en la fase terminal del cáncer de garganta que sufrió hace años y que se habría extendido.
Michael Douglas | Gtres

Michael Douglas, de 71 años, podría estar viviendo uno de los peores momentos de su vida debido a su grave estado de salud. Según varios medios estadounidenses como National Enquirer o Hollywood Daily News, el actor norteamericano estaría pasando por la etapa terminal del cáncer de garganta que sufrió hace varios años y que se habría extendido a otras partes de su organismo.

Los mismos medios aseguran que Douglas habría viajado a Bermudas para hacer una especie de retiro espiritual, reflexionar sobre su vida y poner al día sus últimas voluntades. Una fuente cercana al actor incluso asegura que "se ha vuelto más espiritual. Se ha dado cuenta de que lo más importante es su familia". No obstante, su representante ha desmentido esta información asegurando que Douglas se encuentra bien.

En 2010, Michael Douglas reconoció que sufría cáncer de garganta en fase cuatro, una enfermedad que, según él, adquirió "por practicar sexo oral". Sin embargo, dos años más tarde cambió de historia y aseguró que su cáncer era de lengua, no de garganta, y que debido al agresivo tratamiento quirúrgico, tomó la decisión junto a su representante de contar la primera versión. Hace dos años, confirmó que el cáncer había remitido: "Si con mi tipo de cáncer estás curado después de dos años, hay un 95% de posibilidades de que no vuelvas a recaer".

Temas

0
comentarios