Menú

¿Qué pasa realmente entre Paz Padilla y María Teresa Campos?

Cuentan que no tienen buena relación y que se evitan por los pasillos de Telecinco.

Crónica Rosa: ¿Hay mala relación entre Paz Padilla y Mª Teresa Campos?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Cuentan que no tienen buena relación y que se evitan por los pasillos de Telecinco.
Paz Padilla y María Teresa Campos | Cordon Press

Surgen nuevas polémicas entre los colaboradores de Telecinco. En esta ocasión las protagonistas son Paz Padilla y María Teresa Campos, o eso aseguró Lecturas en su edición de esta semana. La revista publicó que mantienen un enfrentamiento "que les ha llevado a evitarse por los pasillos" de la cadena.

Por lo visto, la gota que colma el vaso entre ellas se produjo a raíz de que Padilla criticase a la cantante Malú porque ésta le rechazó un autógrafo a su hija. María Teresa Campos opinó todo lo contrario en su programa y la defendió públicamente. "Quiero mandar un beso grande a Malú. El otro día estuvo maravillosa aquí, se acercó y se hizo fotos con las fans. Es una profesional… doy fe de cómo es como ser humano, además de grandísima artista...", dijo la presentadora pocos días después de las críticas de Paz.

El magacín también decía que la humorista no cae bien ni a Campos ni a muchos de sus compañeros y que María Teresa no se enfrenta directamente a ella para que eso "no afecte a Terelu como colaboradora". No obstante, este miércoles Campos zanjó el tema diciendo que Padilla "siempre está ahí por aquel momento que estuvo en el pasillo con ella, que lloró con ella, y que por eso estará con ella siempre". Por su parte, Paz, muy triste por todo lo que se había publicado, aclaró que "no está enfrentada con María Teresa Campos", que lo que dice la revista "es mentira" y que a Teresa "la respeta, la admira y la quiere".

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar comentaron este lío entre ambas presentadoras de Telecinco en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico porque nadie entiende qué es lo que está pasando realmente. Alaska lo tiene claro: todo esto "ha sido una maniobra de Lecturas porque odia a Terelu". A Cortázar le parece muy significativo que María Teresa defendiera a Malú cuando "siempre hay guerras abiertas y simplemente puedes pasar" y "eso quiere decir algo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios