Menú

Una impagable foto de bebé de Leonardo DiCaprio se hace viral

Lo que más ha llamado la atención no es la ternura del actor con 14 meses, sino las axilas de su madre, Irmelin DiCaprio.

Lo que más ha llamado la atención no es la ternura del actor con 14 meses, sino las axilas de su madre, Irmelin DiCaprio.
Irmelin y Leonardo DiCaprio | Archivo/Cordon Press

Leonardo DiCaprio lleva muchas semanas siendo el centro de atención en toda la prensa, y es que por fin consiguió llevase el Oscar a mejor actor por su papel en El Renacido, filme dirigido por Alejandro González Iñárritu. Lo curioso es que varios días después de este premio el actor sigue siendo el centro de atención, ahora por una imagen de él cuando era bebé.

La fotografía se ha hecho viral, hecha en enero de 1976, y aparece Leo con 14 meses en pañales y con una camiseta a rayas cogido por sus padres, Irmelin y George. Lo lógico es que sea comentada por la ternura de la imagen, sin embargo, hay un detalle que llamó más la atención entre los usuarios de las redes sociales: la axila de la madre del actor sin depilar.

Fotografía de Leonador DiCaprio de bebé | Twitter

La cuenta de History in Pictures, una página que cuelga fotografías antiguas, fue la que publicó la instantánea y en menos de 15 días lleva más de 105.000 comentarios y ha sido compartida14.000 veces. Muchos criticaron e insultaron a la madre de DiCaprio por no estar depilada diciendo que "sus axilas dan asco",""ahora que es rica quizá pueda permitirse una cuchilla para afeitarse los sobacos" o "que es algo sucio". Sin embargo, no todo fueron comentarios negativos sobre Irmelin, otros le apoyaron y comentaron lo bonita que era la imagen y lo felices que están sus padres.

Temas

En Chic

    0
    comentarios