Menú

Carlos Lozano, odiado en 'GHVip' y con numerosos problemas fuera de la casa

No quería que su novia saliera en la prensa, su amiga Lydia Lozano no para de criticarle y Magaly asegura que "es un sobón".

No quería que su novia saliera en la prensa, su amiga Lydia Lozano no para de criticarle y Magaly asegura que "es un sobón".
Las portadas de la prensa rosa

Aunque toda la casa de Gran Hermano Vip está en contra de Carlos Lozano, por ahora ha sabido controlar la situación. Pero ¿podrá lidiar con todos los problemas que se le acumulan en el exterior? Por lo visto, según desvela ¡Qué me dices!, el presentador le pidió a su novia, Miriam Saavedra, que no apareciera en los medios, ni para hablar de él ni para defenderlo, pero ésta no le ha hecho caso. Es más, dio una entrevista criticando a la ex del presentador, Mónica Hoyos, con quien Carlos tiene una extraordinaria relación. A eso se le suman las críticas que está recibiendo de su buena amiga Lydia Lozano, con quien seguro que querrá tener una charla en cuanto salga de la casa de Guadalix. La diva peruana Magaly Medina contó varias cosas de él en el Deluxe, como por ejemplo que "era un sobón", y todos los exconcursantes de la casa tienen una conversación pendiente con Lozano por sus distintos enfrentamientos.

Además, en la portada aparecen Toño Sanchís y su mujer Lorena de la mano, prueba que demuestra que siguen juntos y luchando por su matrimonio. La revista también habla de la "boda agridulce" de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, por la cantidad de ausencias al enlace.

Pronto lleva como noticia principal a Bertín Osborne, que está "indignado" y "habla de sus problemas de trabajo". Desde que se supo que dejaba TVE ha habido muchas especulaciones sobre los motivos de esta decisión. Niega que sea una cuestión de dinero y explica que lo que buscaba eran más programas. El magacín desvela que "empieza la lucha judicial" entre Belén Esteban y Toño Sanchís. La colaboradora de Sálvame ya ha presentado la demanda contra su exrepresentante.

La protagonista de esta semana de Interviú es Luisa Kremleva, la amiga de Charlotte, concursante de Gran Hermano Vip. Asegura que es su mejor amiga pero dice que "antes era una seta y que ahora está revolucionada" y que si ella entrase en el concurso "no restregaría cepillos de dientes por el váter". Kremleva es conocida por su historial en distintos realities, como Mujeres y Hombres y Viceversa, Hija de Papá y Pasaporte a la isla, y por su relación con Alberto Isla.

Temas

En Chic

    0
    comentarios