Menú
Carlos Pérez Gimeno

Norma Duval, feliz con Matthias Khün tras su reconciliación

Norma Duval y Matthias Khün han regresado. Aunque él prefirió irse a esquiar que acompañarla a los toros. "No lo entiende y no le gusta".

Norma Duval fue una de las muchas invitadas a la corrida de toros que se celebró el pasado sábado en la localidad Toledana de Illecas. Llegó acompañada de Jaime Ostos y su mujer, Mari Ángeles Grajal. "He venido con ellos porque son íntimos amigos míos", explicó la artista a lo largo de la conversación, en la que me comentó lo contenta que estaba por su regreso con el empresario alemán Matthias Kühn, con el que mantiene una relación desde hace unos cuantos años. En la que, como tantas parejas, atravesaron hace unos meses una fuerte crisis por la que decidieron romper.

Pasada la tormenta, las aguas han vuelto a su cauce, y ambos han podido solventar los problemas. "Estoy muy feliz, ya ha pasado todo, y Matthias, no ha venido porque el mundo del toro no lo entiende y no le gusta, ha ha preferido irse con sus hijos a esquiar a Austria", así me lo contó.

El cartel de la corrida de Primavera, así es como se llama, no podía ser mejor, Enrique Ponce, Cayetano Rivera, y López Simón. La expectación estaba servida, y la plaza estaba totalmente llena.

En las gradas Jaime de Marichalar con su hijos, a los que los diestros Ponce y Simón les brindaron uno de sus toros, mientras que Rivera, con mucha más lógica, hizo lo mismo brindándoselo a su compañero David Mora, que ya está completamente recuperado de aquella cogida que estuvo a punto de costarle la vida. Palomo Linares, encantado y feliz con su novia, acompañado por José Bono, y Luis Miguel Rodríguez, (el chatarrero) sin Carmen Martinez-Bordiú, que llegó acompañado de una morena desconocida, también estuvieron presentes.

Jaime Martínez-Bordiú, con su novia Marta y el periodista Carlos P. Gimeno | Archivo

Quienes sí fueron fueron su hermano Jaime Martínez-Bordíu con su novia Marta Fernández, con la que lleva 6 años y medio de feliz noviazgo, y a los que al preguntarles por planes de boda, comentaron que no lo descartan. "No tenemos fecha cerrada, según Marta tienen muchos amigos y no pueden hacer una boda pequeña, quedaríamos mal con mucha gente y queremos hacerlo bien. Lo que ocurre es que se nos va de las mandos y nos da mucha pereza los preparativos, pero si no es este año, seguro que el próximo nos casamos", afirmó.

Jaime está como nunca, sus adicciones desde hace mucho tiempo ya son historia, lo único que hace es de vez en cuando fumarse un puro. "Mi madre acaba de regresar de Cuba, ha estado con una de sus intimas amigas de siempre, Dolores Montealegre, y me ha traído unos puros buenísimos. A pesar de tener 89 años, está estupenda, se han ido las dos solas, imagínate".

Cayetano Rivera, en la plaza llena | Archivo

Sin lugar a dudas, Marta ha sido fundamental en su vida para lograr su recuperación, y según me comenta, la relación que tiene con toda la familia de Jaime es estupenda. "Me llevo con todos genial, menos con una que no tenemos trato, pero eso da lo mismo. Con la madre de Jaime te puedo decir que hoy mismo, hemos estado juntas en la peluquería. Ahora lo que tengo que hacer es convencer a Jaime para cambiarnos de casa y mudarnos al centro, me encantaría el barrio de Salamanca porque me apasiona ir de tiendas y ver escaparates, y donde vivimos eso es impensable, pero todavía tengo que convencerle", me confesó con sentido del humor.

En Semana Santa, se irán a Marbella, ya que Jaime es un gran aficionado al golf, también han estado esquiando y tiene una lesión en los ligamentos. " Ya estoy muy recuperada, gracias al doctor Villamor, que ha sido el medico que está tratando".

Temas

En Chic