Menú

George Clooney teme por la vida de su mujer Amal

La abogada Amal Clooney ha recibido varias amenazas de muerte desde que empezara a defender a Mohamed Neshhed.

La abogada Amal Clooney ha recibido varias amenazas de muerte desde que empezara a defender a Mohamed Neshhed.
Amal Clooney

Amal Clooney, abogada experta en Derechos Humanos y mujer del actor George Clooney, está recibiendo amenazas de muerte por defender legalmente a Mohamed Neshhed, el primer presidente elegido de forma democrática en Maldivas, condenado a prisión cuando pasó a ser líder de la oposición. Según informan varios medios internacionales como la cadena Fox, la vida de la abogada se ha visto amenazada desde que empezara a representar a su cliente, por lo que el actor se ha visto obligado a aumentar las medidas de seguridad de la casa de Berkshire en la que viven, en la zona oeste de Londres.

El intérpete ha montado todo un búnker para extremar la vigilancia en la casa, con cámaras alrededor de toda la propiedad. Precisamente, esta medida no se ha sentado demasiado bien a sus vecinos, que denunciaron en un primer momento una "posible violación de la privacidad de las fincas cercanas", según Business Times Internacional. Sin embargo, el actor llegó a un acuerdo con sus vecinos y aceptó las condiciones, reduciendo la altura de las cámaras de seis a tres metros.

"La seguridad es más para ella que para él. Las amenazas de muerte que recibe son bastante graves", comentó un oficial del distrito de South Oxfordshire, que se ha involucrado personalmente en la protección de Amal Clooney. La seguridad es tal, que su marido también ha construido dentro de la casa un espacio "a prueba de fuego, bombas y resistente a los ataques".

La reputación de Amal es conocida a nivel internacional. La abogada también ha trabajado en otros casos muy sonados, como en la defensa de Julian Assange o en la de Mohammed Fahmy, uno de los periodistas de Al Jazeera a los que se acusaba de difundir material televisivo sensible sobre Egipto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios