Menú

Así ocultó Isabel Pantoja su verdadero atuendo en el bautizo de su nieta

Carmen Jara, Carmen Duerto y Daniel Carande abordan la crónica rosa en esRadio.

Crónica Rosa: Kiko Rivera pide matrimonio a su novia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico, con Daniel Carande, Carmen Duerto y Carmen Jara, ha abordado los más diversos temas de la actualidad social. Incluyendo el bautizo de la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales el pasado sábado, una exclusiva que ¡Hola! se dispone a publicar esta misma semana pero de la que se van filtrando jugosos detalles.

Como, por ejemplo, que Cayetano Rivera sí asistió finalmente al evento, a diferencia de su hermano Francisco. Y que Isabel Pantoja podría tener más protagonismo del que se dijo, dado el hecho -confirmado desde esRadio-, de que la tonadillera vistió un atuendo especial que podría significar que hay exclusiva de por medio.

Pantoja, sin ir más lejos, llevaba un poncho de lana de vicuña, un tejido muy valorado que, sin embargo, pica mucho y puede resultar incómodo. Una prenda que podía, sin embargo, ocultar otro por debajo, que sería el "verdadero" atuendo. Tal y como se ha señalado, Pantoja adquirió el pasado jueves -dos días antes- un dos piezas color plateado en Pronovias valorado en -según El Programa de AR- unos 700 euros, disimulado en este poncho innecesariamente ancho e invernal.

Si a ello añadimos que iba completamente maquillada y el destacable collar que llevaba al cuello, son pistas claras de que Pantoja se estaba reservando para la verdadera sesión de fotos. En todo caso, y mediante exclusiva en ¡Hola!, estamos a punto de conocer la verdad.

Temas

0
comentarios