Menú

Por qué han roto Lara Álvarez y Fernando Alonso

El piloto no aprobó la decisión de la presentadora de viajar a Honduras para copresentar la próxima edición de Supervivientes.

El piloto no aprobó la decisión de la presentadora de viajar a Honduras para copresentar la próxima edición de Supervivientes.
Lara Álvarez y Fernando Alonso | Cordon Press

Lara Álvarez y Fernando Alonso han roto tras un año y cuatro meses de relación. Según informa ABC, la decisión de la presentadora de viajar a Honduras para copresentar la próxima edición de Supervivientes ha sido lo que ha "dinamitado la relación".

Alonso le planteó que no aceptase la oferta para así poder permanecer a su lado y acompañarle durante el Mundial de Fórmula 1, que arranca este fin de semana en Melbourne. Sin embargo, una fuente del entorno laboral de la presentadora, dice: "Lara disfruta mucho con su trabajo y no está dispuesta a sacrificarlo por nada del mundo. Quiere seguir adelante".

La joven asturiana ya vivió una situación muy parecida hace cuatro años con Sergio Ramos. El central madridista le pidió que aminorase su ritmo profesional para dedicarse más a su pareja; respuesta de ella: no rotundo.

Si hace un mes sonaban campanas de boda, ahora se empeñan en borrar el rastro de su amor. Tanto Lara como el bicampeón de Fórmula 1 han eliminado de sus cuentas de Instagram las fotos en las que aparecían juntos, certificando que ya no queda nada de ese amor. Además, la presentadora también se ha quitado el anillo que le regaló el piloto hace unos meses.

Temas

En Chic

    0
    comentarios