Menú

El novio de Paz Padilla declara por su imputación en la Operación Edu

Juan Vidal Agarrado fue detenido en 2015 por presunta prevaricación y malversación de caudales públicos.

Juan Vidal Agarrado fue detenido en 2015 por presunta prevaricación y malversación de caudales públicos.
Juan Vidal Agarrado y Paz Padilla | Gtres

Juan Vidal Agarrado, novio de Paz Padilla, ha declarado en el Parlamento andaluz por su imputación en el caso del fraude de los cursos de formación financiados por la Junta. Se trata de un imputado más, pero el nombre del funcionario salió a la luz a raíz de su relación sentimental con la presentadora de Sálvame.

Vidal, que fue jefe de servicio de la Dirección General de Formación de Cádiz entre los años 2006 y 2013, fue detenido en mayo de 2015 tras su imputación por prevaricación y malversación de caudales públicos en el marco de la Operación Edu. Según recoge Europa Press, Vidal ha puesto de manifiesto que el sistema de auditoría en la justificación de los expedientes de los cursos de formación "no les daba mucha tranquilidad", haciendo hincapié en que los recursos humanos y materiales con los que contaba su departamento "se han ido reduciendo paulatinamente".

En unas declaraciones a la revista ¡Qué me dices!, Paz se mostró muy molesta con la detención de su pareja. "Toda la información que estoy leyendo me parece una pasada, estoy indignada", dijo la presentadora, molesta por "cómo se están dando las informaciones". Y aseguró: "Juan no es un ladrón, sólo un funcionario".

Temas

En Chic

    0
    comentarios